Inicio » Budo Taijutsu » MUSAN BUJINKAN DOJO

MUSAN BUJINKAN DOJO

Felicitaciones para todos los alumnos de Budô Taijutsu del Colegio Luis Siret, que este año han sabido trabajar duro para llevar mucho más allá de las actividades extraescolares una dedicación y estudio que los han llevado a pertenecer a la Bujinkan Dojo de Japón, creando por vez primera dentro del centro escolar el Musan Bujinkan Dojo.

Se cierra esta etapa con la totalidad de aprobados de los alumnos con el grado de 8º Kyu (cinturón amarillo).
El trabajo realizado por parte de todos ha recibido la felicitación de miembros de Bujinkan que nos han ido visitando a lo largo del año.

Felicitar a los padres de los alumnos por su incondicional apoyo y el esfuerzo económico por dotarlos de equipamiento para la práctica de este milenario arte de los antiguos guerreros Ninjas y Samurais.

Agradecer también al centro escolar y al Ampa por su confianza en nosotros y facilitarnos horario y lugar para el Dojo, respetando siempre el trabajo y decisiones de su instructor Enrique Utrera (4º Dan de Bujinkan Dojo).

Agradecer al resto de monitores del Luis Siret su colaboración con el Dojo por compartir con nosotros sus instalaciones y la armonía de trato para el feliz desarrollo de todos los alumnos en el centro escolar.

Nos queda mucho por hacer, mucho por aprender, mucho por compartir y una ilusión tan grande que ya hay ganas de empezar de nuevo la siguiente etapa.

Gracias a todos.

Musan 1

musan 2

La máxima de las artes marciales es vivir en paz y armonía con todo lo que nos rodea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s