Inicio » Escritos Buyus » OTRA ETAPA

OTRA ETAPA

Ha llegado el momento de mi ” despedida” , de marcharme para conseguir otros retos y como todos sabeis tengo una sensación agridulce.

El Budo ha sido para mí una lección de como es posible superarse, que el esfurzo es recompensado ,que la constancia es clave, que la tranquilidad y la suavidad es paz… , en definitiva no es ´solo un arte marcial el cual ya se ve que es precioso . Me ha aportado factores a nivel personal, pero todo esto lo he vivido con una gran familia como somos todos.

A mi maestro decirle que pronto volveremos a encontramos en este largo camino de aprendizaje, que te agradezco tus enseñanzas, exigencias y tu apoyo, eres fabuloso!!! A mis compis que gracias por vuestra paciencia y vuestra calidad humana, os llevo a todos conmigo.

Un abrazo.

Toñi.

3 pensamientos en “OTRA ETAPA

  1. “La emoción que vivimos el otro día, fue muy especial, y esto es lo que realmente engrandece al Budo. Los lazos que nos unen a todos son fuertes, porque todos nos hemos preocupado de cultivarlos así.

    Mi deseo, como bien sabes, es que triunfes es esta nueva etapa que se te presenta; seguro que sí, te sobra fuerza y determinación.

    Mucha suerte, nos vemos dentro de poco. Te esperamos.

    Hasta pronto. ”

    Jose.

  2. “Hermanita, todo esto te va enriquezer, y hacerte mas fuerte, veras como al final te gusta esta etapa de cambios, dejas un contacto cercano con tu gente, pero esta nueva experiencia renovarà tu mente. See you ”

    Christian.

  3. “La vida es cambio y el cambio es vida. Así se presenta el camino que todos hemos de recorrer y que no hay que parar nunca…siempre en constante movimiento y avanzando para crecer un poquito mas y poder alcanzar nuestras metas. Todo esfuerzo supone una recompensa posterior.

    Bufu Ikkan compañera..

    Paco.

Responder

