Inicio » Escritos Buyus » MI EXPERIENCIA

MI EXPERIENCIA

Intentare explicar mis sensaciones desde que entre a formar parte de este arte marcial (forma de vida), aunque lleve poco tiempo, (muy poco tiempo), pero que gracias a mi profesor (José García), compañer@s, y alumnos y profesores de otros dojos, con quien he tenido la suerte de compartir técnicas y pensamientos, me han hecho ver que el budo taijutsu no solo es técnicas si no que hay mucho mas, y ese mas son, pensamientos, preguntas… que a veces tienen respuesta y otras no, o hoy si las tienen y mañana son diferentes, no quiero liarme con lo que escribo, pero a veces me parece inevitable, pues como dije antes llevo muy poco tiempo y esto es algo muy grande como para entenderlo bien.

Pero aun así allá voy, cuando estuve en mi primera clase no tenia ni idea de lo que era esto, y la verdad me agobie un poco, pues no era dar puñetazos y patadas sin mas, si no que había mucha coordinación, (demasiada pensaba yo) jejejeje, el tema del equilibrio, dar fudo ken con todo el cuerpo, posicionar los pies correctamente, desequilibrar… y aun así tu estar bien colocado, luego venían esas palabras extrañas… desde ichimonji no kamae… jejejeje y claro yo decía que es esto? me lio vivo, pero yo creo que eso fue lo que me gusto, me encanto, que vi que era algo realmente difícil que no me cansaría de ello a los dos días como me solía pasar con todo lo nuevo que probaba, y mas, solo habiendo practicado un deporte durante 20 años, así que me dije vamos a la siguiente clase, y ya el segundo día amenos sabia algo mas (internet) y José García nuestro profesor, en esa clase hablo un buen rato, yo escuchaba muy concentrado, para ver que podía pillar de sus palabras, y entonces vi algo diferente al primer día, mas profundo no solo corporal, si no mental, educar tu mente también, y ver todo de otra perspectiva, en resumidas cuentas, que para luchar, o no luchar todo se debe hacer con la mente, que en una mente sana, el día a día se hace mas fácil positivo y ameno, ala ya lo escribí jejejeje

myegoo_chris

Por Christian.

Responder

